Asesoría de la Aclaración de ojos

He visto su receta, pero en ocasiones les pide sus datos generales, ¿de qué depende? Y como es eso de mezclas de irises en la genética, ¿pues en uno dice"el azul y verde dan miel o marrón" De que color es el cambio? ¿Y de que depende? ¿Me ayudaría con los míos? ¿Hay una forma de escoger el color?

1 respuesta

Respuesta

Creo que no veo parte de la pregunta porque no sé a que receta te refieres. Pero te puedo decir que el color de los ojos viene determinado por genética y no se puede cambiar. Pueden sufrir pequeñas variaciones pero no son apreciables.

Con respecto a la herencia del color de ojos en los hijos es bastante complicado ya que no interviene un solo gen en el color de los ojos. Por regla general, los colores azul y gris quedan "tapados" por los marrones o verdes, y entre estos dos ultimos se suelen dar mezclas.

No se si es eso lo que preguntas.