¿Soy psicólogo, cómo crees que podría ayyudarte?

Te hablo por privado porque supongo que para hablar sobre ese evento traumático no te sentirías cómodo hablando con varios al mismo tiempo. Es importante saber de qué evento se trata y cómo lo viviste para poder ayudarte.

Respuesta

Puede ayudarme respondiendo esta pregunta.  http://www.todoexpertos.com/preguntas/7wvcvh8l8ptov7kf/a-estas-personas-es-mejor-evitarlasssssssssss

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Debes haber tildado erróneamente como enviar este mensaje, por que salio en la general, en la sección psicología, y salud mental, de modo que todos los que siguen estos temas lo ven, fíjate de nuevo como hacer la pregunta, creo (pero comprobalo) que se tiene que poner la dirección del usuario, quizás así : @gabriel8n si fuera para vos, insisto, no se si es así, sds.

Respuesta

¿Y cuál es realmente el problema?

He pedido a los administradores de todoexpertos que borren esta pregunta que por error la puse aquí. Quería que fuera privada

Así las cosas: Tu mismo valora las respuestas dadas por los expertos y ciérralas para que no sigan activas.

Respuesta

Me gustaba una muchacha le envié un mensaje al Facebook y lo que hizo fue publicar el mensaje y mi vida en Fb ahora todo el mundo sabe toda mi vida como dos meses sin salir de la casa y la gente es mala envés de ayudarme a joderme y así hasta ahora y lo peor es que muchas de lo que dijo es mentira pero así. ¿Usted cree que algún día voy a dormir bien de nuevo? Ya llevo año y medio y ya no creo recuperar mi vida ni mi salud.

Lo que cuentas debe ser muy duro y es normal que te haya quitado el sueño. Y seguramente hayan otras consecuencias negativas. Sin embargo, claro que es posible recuperar tu vida, tu salud y tu sueño. Como te he dicho en otros mensajes, lo mejor es ir a un psicólogo presencialmente. Puedes hacerlo?

Si puedo ahora terminando la U pero ya en mi vida laboral quien sabe.

Respuesta

Necesito saber si estar enamorada de mi tío es una enfermedad

No es una enfermedad, pero tampoco es adecuado. Quieres tener una relación con él o quieres dejar de estar enamorada?

Quiero dejar de sentir esto por el yo se que no esta bien y si mi familia se entera tendría un grave problema con mi papá es que ni siquiera se en que momento me he enamorado de el😞

Sueles ver a tu tío a menudo?

Cuanta más información des mejor te podemos ayudar

Regrese a mi país natal a los 20 años, un día hablamos sobre un negocio y nos citamos en un restaurante para almorzar y hablar bien del negocio. Ese día yo le iba a decir lo que me estaba pasando con el pero no pude me arrepentí y cuando nos despedimos lo abrace de tal manera que pude sentir el aroma de su cuerpo... Un día el fue a mi casa a cobrar un dinero y yo lo espere en pijama para ver si lo provocaba pero el actúo normal y se fue enseguida. Un tiempo después de haber cumplido 21 noc el un día me llamo que estab tomando y yo también estaba tomando me dijo que me fuera donde el estaba para compartir y obvio fui apenas nos vimos simplemente nos besamos y yo me fui enseguida el nunca quiso hablar de eso de hecho dejamos el negocio así unos meses después me llamo que quería verme que su esposa estaba de viaje y fui a su casa hicimos el amor como nunca lo había hecho al día siguiente volvimos hacer el amor y después el me dijo que estaba arrepentido al mes nos vimos y desde entonces no nos volvimos a ver para tener intimidad pero cada vez que lo recuerdo siento tanta cosas solo quiero estar con el y se q no puedo

De hecho no lo veo con mucha frecuencia yo vivo literalmente cerca de su casa y cuando voy a casa de mi mejor amiga lo veo pero de lejos porque el me evita al máximo

Ayer me llamo borracho y hoy ya me ignora el es tan raro solo quiero olvidarme de q ni siquiera se me pase por el pensamiento

Gracias por tu respuesta detallada, a eso me refería. Por lo que cuentas parece que sufres por lo que sientes por él. Ya que sientes amor, pero al mismo tiempo piensas que está mal sentir eso. Dejando a parte lo que es culturalmente aceptado y lo que no, creo que lo mejor es que comiences a evitarlo todo lo posible ya que no parece que vaya a tener un buen final por ese camino. Imagino que si no lo ves con mucha frecuencia (entiendo que tampoco hablan por otros medios) entonces pensarás mucho en él. Al fin y al cabo eso es lo que nos hace enamorarnos de alguien y lo que hace que sigamos enamorados. Pensar continuamente en la otra persona. Qué opinas?

Pues, tiene razón tengo que seguir evitando verlo algún día se me pasara gracias por responder a mis mensajes le estaré eternamente agradecida

No hay de qué. Crees que te será fácil no verlo ni hablarle en la medida de lo posible? (porque supongo que lo verás en algunos eventos familiares

Sera muy difícil sobretodo porque hay momentos como hoy que quisiera hablarle y escuchar su voz pero se que no puedo hacerlo tengo que alejarme de el y los eventos familiares nunca se dan o por lo menos yo nunca he ido mi familia es muy dividida