¿Qué tipo de decalcificador elegir para un pozo en el campo?

Vivimos en una zona no urbanizada donde el agua proviene de un pozo artesano y es bastante dura, dio 170 de cal en la análisis.. Estamos a punto de tener un bebe y queremos comprar un decalcificador ya que siendo tan dura no podríamos utilizarla para el aseo del bebe ni para nada. El agua lo deja todo blanco, lo notamos en el pelo, la piel, grifos y todo.. Somos dos personas más el bebe y un baño.. ¿qué decalcificador nos recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Me parece que te va a salir CARISIMO porner un descalcificador. Lo más económico por volumen producido, es uno de ósmosis inversa, pero es muy caro el aparato.

Para evitar que se llenen de sarro los caños, he visto buenos resultados utilizando imanes.

Y para el cuidado del niño.. usá un aljibe que junte el agua de lluvia.