Descalcificador + osmosis

Estoy pensando en poner un descalcificador, vivo en un unifamiliar cerca de zaragoza, el agua es muy dura y somos tres personas ¿qué descalcificador me aconsejas?. Y al poner el descalcificador es necesario poner la ósmosis para poder beber agua corriente de grifo o con otro tipo de filtro seria suficiente.
También me gustaría que me dijeras sobre que presupuesto me costaría cada una de las cosas.

1 respuesta

Respuesta
Con un descalcificador de 17 ó 20 litros de resina tendrías suficiente, ante todo que sea volumétrico / estadístico, por su menor consumo de agua y sal en las regeneraciones
En cuanto a las depuradoras de ósmosis, se aconseja instalarla, pues el descalcificador aumenta un poco el porcentaje de sodio en el agua
Visita nuestra web y encontrarás varias marcas y modelos con medidas y consumos
Sobre precios aquí en el foro no te puedo dar, si quieres contacta en privado y no hay problema en dártelos