Descalcificador logix 255-760

Tengo un descalcificador logix en mi casa, pero el agua del deposito esta sucia y huele mal, tiene sal en pastillas dentro.
El agua debería esta limpia, ¿a qué se debe este problema?

1 Respuesta

Respuesta
Un decalcificador es para tirar la cal de la agua, pero tienes que ajuntar filtros de 50 micron, y filtro de 20 micron y el ultimo de 5 micron, al final como huele, te aconsejo instalar una cartuche de carbon activo.
Y nada más, estés filtración y cartuchas están muchas veces instaladas al lado del decalcificador, y 100% cuando es agua de pozo