Ósmosis inversa y la cal

Un equipo de ósmosis inversa podría servirme para eliminar la cal.

1 respuesta

Respuesta

La ósmosis elimina la cal, pero para tratar el agua de toda la casa tendía mucho rechazo, aparte debería ser un equipo industrial para abastecer la demanda (no es lo adecuado)

Para eliminar la cal debes poner un descalcificador por intercambio iónico (sal)

www.aguajome.es

Muchas gracias por tu respuesta, es que estoy un poco perdido, y un equipo de ultrafiltración me serviría??? y que diferencia tiene con el anterior

Gracias por adelantado

Cada equipo es para un uso en concreto

Ósmosis = depurar el agua de red, ELIMINA sobre el 90% del valor de entrada

Descalcificador = ELIMINA la dureza del agua (calcio y magnesio)

Ultra-filtración = mejorar un poco el sabor el agua de red, equivalente a un jarra famosa, pero mas profesional

www.aguajome.es