¿Tratamiento de agua por Ósmosis inversa larga agua con olor a plástico?

Estoy poniendo una planta de tratamiento del agua, el agua es muy rica pero un poco salada asique la hago pasar por la ósmosis inversa y la acumulo en una cisterna de fibra de vidrio, luego hago una mezcla de agua cruda con la permeada de la ósmosis inversa para así llegar al agua ideal pero tengo un problema, el agua que es tratada de la ósmosis inversa me sale con olor a plástico, desde la planta no sale con ese olor pero después como que agarra de la nada ese olor quisiera saber que puede ser ya probé de todo

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser por varios factores, pero sería necesario revisarlo

Escribe tu código aquí

visualmente. Te sugiero entres en nuestra página deuu ósmosis inversa y descalcificadores de agua y nos contactes para que podamos concertar una visita para ayudar a solucionar el problema.