Descalcificadora, bomba de presión y ósmosis mantenimiento

Tengo descalcificadora, grupo de presión y ósmosis inversa, las tengo en mi actual casa pero con esto de la crisis nos vamos a cambiar de provincia y no vendremos mucho a esta casa, mi preguntas son: ¿Con la descalcificadora que tengo que hacer con ella, desenchufarla? ¿Cortar el agua? Bueno y con los otros aparatos también ¿qué me aconsejas? Por que vamos a estar periodos largos sin venir y usarlos.

1 respuesta

Respuesta

En ambos casos desenchufarlos y cortar el agua por seguridad

Cuando vuelvas haces una regeneración al descalcificador

La ósmosis la vacías por completo al irte, cuando vuelvas abres el agua y la corriente (si la lleva) y rechazas las 2 primeras producciones de agua

www.aguajome.es