Vivo en un hogar\residencia y hablan mal de mi, y me hacen sentir mal mis compañeras

soy menor de edad... ¿vivo en un hogar mis compañeras hablan mal de mi y nadie esta ahí para apoyarme que puedo exigir? Ya voy a tener mi psicóloga personal...

2 respuestas

Respuesta

Puede que esa profesional te de una mano, trata de tener paciencia, y solo hacer alguna denuncia o reclamo, si crees que vas a tener éxito, a veces, las instituciones cuidan más su política que a los internos que tienen, es lamentable, pero ocurre en todos lados, no digo que no hagas nada, si no que cuides de no hacer algo que te haga la situación peor, no te desanimes, sigue adelante, cuida tu salud, si hay allí programa de ejercicios, trata de mejorar, algún día seras mayor de edad y podrás dejar eso atrás. Sds.

Respuesta

Siempre puedes exigir porque esta es tu vida y tu eres la que decidas en el momento que dejes que sea otra persona dejas que otro te controle.

En este momento como a todos nos llega la inseguridad pero para superarlo hay que encontrar un punto medio . Y para ello debes a empezar a confiar en ti, ganando confianza tanto mental, física y espiritual.

Necesitas enfretarte a esto y dejar de esconderte porque entre más lo agas peor sera, si ello te molestan demuéstrales que puedes defenderte y ellos se alejaran o se pueden acercar a ti . A los hombres como a las mujeres les gustan los retos, lo que no pueden domar