Convertir ventanas

Hace poco hicimos una reforma en mi casa de la sierra y pusimos unas buenas ventanas con rotura de punete. En el salón pusimos un ventanal con dos fijos laterales y en el centro dos hojas de 120 x 100 cm. La pregunta es la siguiente: ¿Es posible cambiar los herrajes para convertirlas en oscilobatientes, a ser posible, conservando las hojas recién puestas?

1 respuesta

Respuesta
Imagino que si son ventanas de rotura de puente térmico serán de aluminio, si se debería de poder cambiar puesto que la carpintería paraa que sean abatibles o oscilo-batientes es la misma, tendrías que pedirle a un profesional que te istalara los herrajes de oscilo.