Convertir Ventana en Oscilobatiente

Hace poco me dieron mi piso, tengo 2 puertas que dan a una terraza, una con doble hoja y otra con una sola hoja.
De origen la apertura de la misma era batiente, las hemos cambiado a oscilobatiente y me he dado cuenta que ahora el cierre de las mismas no es tan estanco como antes. Antes la goma que rodea la puerta presionaba por toda la superficie de la puerta, y ahora en el lado de la manilla ya no es tan ajustada, incluso en la parte de abajo tiene un poco de holgura.
¿Es esto normal? ¿Las puertas/ventanas qué se modifican de batientes a oscilobatientes cuando queden cerradas han de cerrar tan bien como antes?

1 respuesta

Respuesta
No tiene porque cerrar peor, ni mucho menos, a la hora de hacer una hoja oscilobatiente debe cerrar igual de estanco que antes. Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta,
a mi me parecía lo mismo, pero quería la opinión de un experto.
¿Se te ocurre dónde puede estar el problema? ¿En los herrajes?
Gracias de nuevo
Probablemente sea en los herrajes, si solo se ha cambiado eso... Habla con ellos y que te lo solucionesn. Un slaudo.
O. Rizo.
www.peveceka,es