Ventanas Hoco

Me acabo de comprar un piso y todas las ventanas son de la marca Hoco, las hemos estado revisando y están bastante nuevas, por lo que hemos decidido no cambiarlas.
Lo que sí necesitamos es el mecanismo para que sean oscilobatientes ya que muchas de ellas no lo tienen.
¿Dónde podemos encontrar un distribuidor de Hoco en Madrid para comprar estos mecanismos? ¿Nos servirían los de otra marca de ventanas? ¿Qué precio aproximado puede tener cada uno de los mecanismos?

1 respuesta

Respuesta
Disculpar no haber contestado antes, pues estaba de vacaciones.
Si las ventanas son de PVC, no entiendo que las hayan colocado sin oscilo, pues la diferencia de llevarlo a no llevarlo es muy pequeña. El herraje siempre tiene que ser el que monta la casa, pues la ventana ya esta preparada para esas medidas. El precio no te lo se decir, pues en caso de cambiar el herraje, te cobrarían la mano de obra, aparte del material y cada uno tiene sus tarifas, aunque yo te aconsejaría si el piso es nuevo que el promotor te pusiera en contacto con quien te ha montado las ventanas. No te puedo decir los distribuidores de Hoco, que hay en Madrid, pues no los conozco, puedes probar a entrar en la página de Hoco, haber si tienen una pestaña de los distribuidores que hay en España y así ver el más cercano.
Un saludo: Granadospvc.