Mi gata está muy resfriada

Mi gata lleva 3dias muy malita con mucho mocos en la nariz y en las orejas no puedo llevar al veterinario por cuestiones económicas.. Estoy preocupada porque está muy decaída solo duerme y come poco yo la animó a comer que puedo dar le para ayudarla le cuesta mucho respirar estoy constantemente limpiando las orejas y la nariz . AYUDA ESTOY MUY PREOCUPADA😓

2 Respuestas

Respuesta

Lo más natural y económico que puedes intentar es ponerle un recipiente con agua de mar pura, al lado del agua dulce de tu gatita. Se que en España se consigue el agua de mar hipertonica (que significa pura) en las tiendas. Deja que tu gatita decida cuanto y cuando tomar el agua de mar; y no te preocupes porque las sales minerales son saludables, hasta para los riñones.

Respuesta

Si come comida procesada ésta lleva mucha Sal y la Sal es la causa de los resfriados y gripes http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). La comida procesada es basura. Y si fuera una infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Dejala 2 días más que ayune y se limpie de residuos y se curará seguramente.

Si está una semana sin comer proteínas los gatos desarrollan la lipidosis hepatica, a partir de los 5 o 6 días dale yema de huevo con jeringuilla.