Mi perro vomita agua con espuma y no quiere comer

Mi perro tiene 3 años, en la mañana estuvo vomitando agua con espuma y ya no quiere comer ¿Qué puedo hacer?

6 respuestas

Respuesta

Amigo puede ser grave, yo se que todos han dicho lo mismo pues te lo repito LLEVALO RAPIDO AL VETERINARIO POR FAVOR, si aun no lo has llevado te aconsejo que lo mantengas hidratado mientras tanto que no le falte agua en su plato y si es posible compra suero en cualquier presentación y suministrarlo en cantidades bajas con jeringa y que este frió eso le ayudara.

Respuesta

A mi perro le paso lo mismo, tu perro se ha deber tragado un animal por que mi perro cuando vomito le salio un cucaracho dale suero con agua y busca un antibiótico

Respuesta

Llevarle rápido al veterinario, es muy probable que se haya envenenado!

Respuesta

Lo más seguro es que esta enfermo del estomago, y por eso no come por que se siente lleno, lo mejor es llevarlo con el veterinario.

Respuesta

Yo creo que alo mejor se comió una cosa rara y vomita un liquido con jabom

Respuesta

Es una Intoxicación leve y sin mucha importancia.