¿ Qué hacer cuando el coche desacelera?

Tengo un megane 2 de motor 1.9 dci, Y desde hace un par de días se desacelera solo, suelto el acelerador vuelvo a acelerar y se le quita pero al poco tiempo lo vuelve hacer. Me han dicho que puede ser el relanti o el embrague. Me gustaría me podáis ayudar con esto

1 respuesta

Respuesta

Puedes explicarte algo mejor, ¿cuándo dices se desacelera a que te refieres a que pierde potencia?

Hola. Si pierde potencia tengo que acelerarlo varias veces para que no se ahogue

Pues mira con maquina a ver si detecta algún fallo, pero puedes tener egr mal.