Falla ralentí megane coupe 1.9 dci del 2000

Tengo un megane coupe 1.9 dci del año 2000 y desde unos meses para aquí le noto que al ralentí no se estabiliza(parece un tractor) le he limpiado la egr pero nada sigue igual y es muy molesto, ¿de qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Necesitaría oír el ruido, aunque posibilidades, hay varias.

Puede estar flojo un inyector.

Puede estar roto el tubo de unión entre el escape y la admisión (según motores)

Puede estar mal el taco pendular del motor y sentir vibraciones al ralentí.

Prueba esto primero.

el taco del motor se lo he cambiado en diciembre porque estaba roto.el motor es un f9qk7. si puedo te grabo el ruido y te lo mando.

Grábalo y me lo mandas a [email protected]