Conseguir reconocimiento médico de empresa que cerró

Necesitaría conseguir los reconocimientos médicos que me hicieron años pasados, pero la empresa que me los hizo ( Spril ) está en suspensión de pagos y no tengo forma de ponerme en contacto con ellos para que me den copias. ¿Cómo podría conseguir dichos reconocimientos médicos?

1 Respuesta

Respuesta

¿Tiene el nombre del médico que lo hacía?

No, lo siento. la única información que tenemos es que la empresa es PFA SPRIL dedicada a hacer reconocimientos médicos. Me intenté poner en contacto con el administrador concursal, pero lo único que me dijo es que como la empresa está en concurso de acreedores y liquidación no tienen acceso a esos archivos

Se ha puesto en contacto con el colegio de médicos, esa documentación tiene que permanecer custodiada

No la he pedido. ¿Cómo podría hacerlo?

¿A qué provincia se encuentra la delegación de PFA SPRIL en donde se hizo los reconocimientos?

En Vizcaya

-Conviene conocer el nombre del médico que realizó esos informes, luego puede averiguar su número de colegiado.

-Contacte contigo con el administrador concursal, y a través de este con el administrador de la sociedad para acceder a la persona que esté custodiando sus informes médicos.

-Conociendo el médico puede solicitar la mediación del Colegio Oficial De Médicos De Vizcaya en Lertxundi Kalea, 9 1, 48009, BILBAO, 944354700 para conseguir esos informes.

-Además puede contactar con Delegación Territorial de Salud del Gobierno Vasco 944031700 en caso que los intentos anteriores no funcionen