¿Porque últimamente veo cosas "feas" al cerrar los ojos?

Primero que todo esto empezo cuando tuve un sueño en el cual yo y otras personas eran lastimadas con cuchillos pero yo no sentía mi dolor sino el de los demás, luego de esto cada cierto tiempo al cerrar los ojos veo sangre, gente que parece estar muerta y ese tipo de cosas. Y la verdad me tiene algo intrigada y preocupada, no se, estoy quedando loca.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hay sueños que tienen explicación, lógica, otros no por que son una mezcla de recuerdos, cosas del subconsciente, etc. no hay regla para todos, para interpretar un sueño, por que los sueños son particulares, y solo el interesado podría interpretarlos, o con la ayuda de alguien que conozca del tema en forma directa, haciéndole preguntas, etc pero ninguna de los dos, es garantía de que el sueño se pueda interpretar, esto, si tiene significado. Algunos los tienen, otros no, y otros no se puede definir, ejemplo : se puede soñar con una cascada, y lo que sucede al mismo tiempo en otro lugar del edificio es que un amigo este lavando el auto con una manguera, o cosas así, o puedes soñar con un empleo que ya no tienes, o estar en un lugar donde ya te mudastes, etc. y no hay significado, a veces si, por eso cada sueño, tiene que ser interpretado aparte. Si cierras los ojos, trata de imaginarte cosas lindas, esto se puede hacer, veras que probablemente, se te aparecerán las "cosas feas", no le des bolilla, seguí "viendo" las lindas, es una manera de los libros orientales para vencer a las malas ideas, tiene su técnica, no importa, trata de hacerlo, recuerda que si bien los sueños pueden tener significado, no pueden dañarte, y en segundo lugar, no tomes resoluciones a partir de un sueño, siempre usa la lógica y el buen criterio. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas