Patio común de uso privativo

Vivo en un primero con un patio común de uso privativo. Mi vecina de arriba tiene un balcón justo encima de la puerta de salida al mismo, y tiene unas cuantas plantas que riega 'a manta'. El problema no es que solo gotee un poco del agua, es que a veces me da la sensación de que tira agua excedente directamente sin mirar si hay algo debajo y formando auténticos charcos. Ya me ha mojado varias cosas, me he dado un par de resbalones al salir al tender de noche y no ver el agua y un día casi le echa el agua a mi madre encima. Se lo he dicho varias veces, pero la da igual. ¿Puedo hacer algo más al respecto? ¿El administrador puede hacer algo? Puedo transigir que gotee algo de regar, pero es exagerado... Y ahora en verano todos los días tengo un charco en la puerta de la cocina que es donde está la salida al patio.

2 respuestas

Respuesta

Si ha hablado con ella sin éxito, el siguiente paso es poner el asunto en manos del Presidente, quien, de acuerdo con el artículo 7.2 de la LPH deberá apercibir a la vecina para que cese esa actividad molesta.

http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1960-10906#aseptimo

Respuesta

Los problemas los tiene que resolver el presidente, no el administrador.

Y personas sin educación existen en todos los edificios.