¿Acta de reunión de vecinos obligatorio?

Soy un vecino de una comunidad de vecinos que nunca puedo asistir a las reuniones de vecinos por trabajo. ¿Es obligatorio por ley que el administrador me deje un resumen de los temas tratados en el buzón para yo estar al corriente?

4 Respuestas

Respuesta

Sí. Así se estipula en el artículo 19.3 de la Ley de Propiedad Horizontal.

http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1960-10906#adiecinueve

Respuesta

Si. Poliplos te ha respondido correctamente. No tengo más que añadir.

Respuesta

Es obligatorio siempre que haya una reunión transcribir los acuerdos al libro de actas. Es obligatorio enviarla a todos los propietarios antes de 10 días posteriores a la realización de la reunión, y es obligatorio que las actas vayan firmadas por el presidente.

Respuesta

Le paso a responder su pregunta planteada. Si que es obligatorio que el administrador le envíe la convocatoria de la junta y el acta para que esté enterado ya sea que se lo envíe por correo ordinario o por email.

Linkedin:https://www.linkedin.com/company/fincas-mistral/