Compensa reparar un aire acondicionado

Se me ha estropeado un aire acondicionado marca Hitachi que tiene 10-12 años, me dice el técnico que una placa del aparato no recibe la información del mando y que la placa puede costar de 200 a 400.-€ Porque los recambios de Hitachi son muy caros, merecería la pena arreglarlo, ¿considerando el tiempo que tiene el aire?

1 Respuesta

Respuesta

No merece la pena, más o menos según marca e instalación una maquita nueva esta saliendo de media por 600 euros, si la reparación fuera de 200 te estarías gastando un tercio de lo que vale una nueva y si es de 400 te gastas más de la mitad, ¿crees qué merece la pena pagar eso por una maquina de más de 10 años?