Reparación TV JVC

Tengo un TV JVC que a veces al encenderlo se queda con la pantalla en rojo. El sonido se oye correctamente pero la imagen no se distingue. Inicialmente lo hacia solo en ocasiones pero cada vez lo hace más a menudo.
¿Merece la pena repararlo o es mejor comprar uno nuevo? La TV es analógica, pero panorámica. Tiene 8/10 años.
Gracias!
{"lat":39.4695288020607,"lng":-0.377311706542969}

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que se te ha estropeado uno de los Transistores de Mezclado de Color, este no se puede reparar solo, pues es una placa que contiene los 3 Transistores de Mezclado.
Viendo que es JVC quiero decirte que los componentes de esta marca suelen más caros de lo habitual, entre la Placa, ¿mano de obra y desplazamiento echale que la avería te puede costar unos 127.60? Más o menos.
Ahora tu decides si reparas o cambias la televisión.
Gracias vavieca. Por 127 eur sin duda reparo, pero mi experiencia es que los presupuestos que dais los expertos, de forma honrada y desinteresada, en la práctica acaban siendo mucho más caros. Posiblemente es porque no sé encontrar técnicos capaces y honrados. ¿Puedes darme alguna referencia? ¿Conoces algún servicio técnico, oficial o no, en quien confiar?
¿De dónde eres?
Perdona. De Valencia
Servitecni
Avenida Gran Vía Marqués del Turia, 49
Es una cadena de reparaciones tipo norauto pero para electrodomésticos, conozco al personal de Albacete y por lo que he visto en cuanto a política de empresa son bastante honrados y experimentados.
Trabajan igual o mejor que el servicio técnico oficial y sus precios son más reducidos, ¿no una barbaridad pero 20 o 25? Te los puedes ahorrar.
Te recuerdo que el precio que te di es con los precios de mano de obra y desplazamiento habituales de Albacete, Valencia es algo más caro en general, ¿pero vamos de 160? No creo que pase.
Finalice y puntúe.