Goteo en una caldera Themis 8/20 Saunier Duval

Tengo un problema con una caldera themis de saunier, me empezó a gotear, llame al servicio técnico de saunier duval y me dicen que es un problema en los componentes donde esta instalada la bomba de circulación que tengo que cambiarlo completo y que el coste de la reparación junto con la limpieza del calderín me saldría sobre unos 400 euros más el desplazamiento.
Mis preguntas son : Tengo alguna manera de solucionarlo yo, me compensa repararla ya que tiene más de diez años, me puedes dar alguna idea para solucionar la avería, o que otra solución me puedes plantear.

1 respuesta

Respuesta
No se exactamente donde esta el problema, aunque gastarse 400 euros en una caldera con 10 años no me convence. Mi recomendación es que pidas un presupuesto para cambiarla, porque si te gastas 400 y dentro de un mes se rompe por otro lado...
Gracias por la contestación, pero que caldera me aconsejas y sobre que precios están más o menos.
Cualquier caldera. Te puedo aconsajar una que te salga mala o desaconsejar una te salga buena. Es mejor que hables con un instalador, y que sea el el que te acoseje la marca que el suele instalar.
Los precios varían mucho dependiendo de si es estanca, atmosférica, de condensación, con acumulación,... aparte que cada marca tiene unos precios. Saunier duval es de las más caras