Precio placa electrónica caldera Fagor CA-24 E

Esta mañana mi caldera, Fagor CA-24 E, ha dejado de funcionar. No se enciende ninguno de los leds, ni marca ningún fallo, pero no dispongo de agua caliente ni calefacción. Con un tester he verificado que la electricidad llega a la entrada de la placa electrónica pero no sale de ella. Mi pregunta es cuando puede costar una placa electrónica para esa caldera, donde la podría conseguir y lo más importante me han dicho que la caldera no es muy buena, merecería la pena hacer el esfuerzo de cambiar la caldera que solo tiene 3 años, o es mejor repararla comprando una nueva placa electrónica.

1 respuesta

Respuesta
Si eres capaz de ponerla tu, te recomiendo reparar, como tengas que llamar al SAT preparate para rascarte el bolsillo mínimo 200e.
Muchas gracias por la respuesta, al final he podido localizar el precio y sale mucho más barata si se la pone uno mismo. De todas formas, vosotros que veis más calderas, me podríais decir si la caldera es más o menos decente o me esperan muchos sobresaltos. En mi bloque todo el mundo tiene la misma y yo soy el único que tiene problemas. Gracias
Bueno en realidad lo tuyo no es un problema es un defecto de fabricación claro, porque un circuito poco desgaste tiene, si es verdad que lo más importante es que la parte hidráulica se mantenga ok, ten en cuenta que una caldera de obra no es una joya, pero en el momento en que tengas una avería importante sobretodo de la parte hidráulica, te recomendaría cambiarla y montar algo más especializado en calderas (junkers, vaillant, saunier duval), mientras tanto es una lotería, pero mientras aguante pues exprímela al máximo.