¿Qué significa soñar con el suicidio de dos personas?

Anoche soñé la escena del suicidio de dos personas donde yo los veía pero no estaba en el lugar fue como ver una escena de película. Dos personas un chico y una chica se tiraban desde un edificio muy alto...

Despues la ecena se volvio noticia y en mi mismo sueño la veia desde la televicion.

2 respuestas

Respuesta

No hay manera de saberlo a lo lejos, solo el interesado, a veces, lo puede interpretar, o con la ayuda de alguien en forma directa, que le pregunte cosas, etc. pero no todos los sueños tienen significado, puede haber mezcla del subconsciente, recuerdos viejos, cosas que pasaron en el día, partes de películas, en definitiva, solo hay dos maneras de interpretar un sueño, al menos es lo que se hasta ahora, y ninguna de esas da garantía de que se puede interpretar, si es que tiene significa, y si, muchos tienen significado, sds.

Respuesta

Puede ser un sueño premonitorio! Cuando soñamos estamos en el mundo de las energías y no existe el tiempo ni el espacio, entonces podemos haceder a una información que existen pero en el tiempo humano todo lleva su tiempo, podrías estar atento a las noticias. Por otro lado si no es un sueño premonitorio. Te indica que hay una parte de ti femenina y masculina que debe saltar al vacío en el sentido figurado de soltar cosas del pasado que ya no te sirven y dejarlas como una anécdota de tu vida