Trabajar mientras mi solicitud de arraigo familiar esta en tramite

Presente mi solicitud de arraigo en mayor arraigo familiar yo tengo nie y se venció en 2015 a parte de esto me ausente mas del tiempo estipulado de España sin paro ni nada de nada. Mi pregunta es si una e.presa me puede contratar mientras esta en tramite mi solicitud con mi nie caducado.

1 respuesta

Respuesta

Estimada Yuliana:

No, hasta que no tenga su expediente favorable usted no puede estar contratada. Deberá esperar tener su residencia favorable.

Disculpe así tenga numero de Nie y numero de seguridad social. No hay alguna opción. Mi insistencia es por que tengo una propuesta de trabajo la cual no me gustaría desaprovechar.

Gracias

Si, porque está irregular. Su NIE no está válido para trabajar hasta que tenga la resolución favorable.