Me intento registrar en meetme y me dice que mi correo ya esta registrado cosa que no es posible por que era la 1º vez que entro

No me deja registrarme en páginas de contactos por que dice que mi dirección ya esta en uso y si me hago otra también dice que esta en uso

1 respuesta

Respuesta

Y... ¿Por qué no intentas registrarte con tu cuenta de Facebook? Es muy raro que sea tu primera vez al registrarte en este sitio y que te diga que ya esta utilizada el correo que proporcionas y aún peor, que crees uno nuevo y diga lo mismo, no sabría que puede ser pero intenta registrarte con tu cuenta de Facebook haber si así funciona!

No tengo facebook y me ha pasado con otras web de contactos a las que no había entrado nunca

Muy extraño es lo que te sucede y no debería de estar pasando pero te pregunto ¿Esto pasa en una sola computadora o has intentado en otra PC? Esto lo digo porque posiblemente tenga virus tu PC o algún programa que te trollee!

Por otro lado, ¿Has visto a otros de tus amigos o familiares registrarse en estas páginas de chat? ¿Les aparece lo mismo?