Nombre de usuario facebook

Me acabo de registrar en facebook y quería cambiar mi nombre de usuario público que según he entendido es en el que se basa mi correo electrónico de facebook.

Para cambiarlo voy a -- Inicio -- Configuración de la cuenta -- Editar nombre de usuario.

Sale el siguiente mensaje:

(Tienes que confirmar tu cuenta antes de elegir un nombre de usuario. Si tienes un teléfono móvil en el que puedes recibir SMS, puedes haz la verificación a través del teléfono móvil. Si no, por favor intenta registrar tu nombre de usuario en otro momento.)

Ya he confirmado la cuenta y no quiero dar mi número de teléfono móvil. Cómo puedo hacer esto.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando confirmas tu cuenta vía mail es cuando te debe de dejar hacerlo.