Como borrar un contacto en skype de forma definitiva

Tengo un pequeño problema tengo unos contactos que ya elimine hace tiempo, pero en la ventanas de RECIENTES me siguen saliendo con un signo de interrogación como puedo borrarlo definitivamente que no queda rastros de esos contacto de

1 Respuesta

Respuesta

Skype normalmente usa los contactos de hotmail, para borrarlos o administrarlos tienes que entrar en hotmail. Y arriba a la izquierda pone "OUTLOOK" con una flecha hacia abajo, pinchas en la flecha y te vendrán el apartado de contactos donde podrás borrar y administrar tus contactos de forma definitiva...

disculpe mi ignorancia, pero entre a la pagina www.hotmail.com y sale una ventana que dice inicia tu cuenta outlook ,..y yo no tengo cuenta ,pues hace mucho tiempo cuando era hotmail.com si tenia después cambio con ese bendito outlook y lo deje así de eso hace 4 años entonces no puedo entrar y hacer lo que ud indica...dígame por favor que debo hacer para poder realizar los pasos que ud me sugiere ..de antemano muy agradecido

nota.- actualmente solo uso gmail.com

¿Me puedes decir tu cuenta skype a partir de la arroba@? es decir si tu cuenta es por ejemplo [email protected] o [email protected], etc no hace falta que me digas la parte de pepe sino solo de la arroba en adelante

si claro no hay problema pero mi cuenta esta abierta solo dicogadi9097 ,solo eso ahora he registrado como correo principal @ gmail.com por eso le indicaba que actuiaklmente solo uso gmail.com de todas formas todos los datos que necesite para colaborarame no dude en pedírmelos de antemano gracias.

A lo mejor se te ha pasado por alto algo muy sencillo y consiste en ir a la lista de "recientes" y darle al botón derecho sobre el usuario que quieres borrar y luego darle la opción de "bloquear a esta persona" si te sigue apareciendo puedes elegir también la opción de "ocultar chat" para eliminar de esa lista a esa persona...