Foros de internet

Me he dado de alta en un foro y he participado algunas veces, pero me gustaría saber si cuando accedo como invitado, es decir, sin darme de alta, solamente para ver los temas o leer opiniones, pero sin participar, los demás foreros pueden saber que yo estoy conectado.
A veces veo que aparece un mensaje tal como: tantos invitados, o tantos viendo, pero ¿se puede saber la identidad de los que están viendo o sólo es posible cuando te registras?
Por otro lado, una vez una persona del foro me dijo que por mi dirección de correo electrónico, la que había dado al registrarme, podían saber mi IP e incluso desde donde estaba participando, ¿es cierto?

2 respuestas

Respuesta
Si te has registrarte te aparece un formulario en el que proporcionas normalmente nombre dirección de correo electrónico y un acontraseña y un casilla de verificación par asegurarse que no es un robot es decir quien es eegistra e sun apersona y noi un amaquina que solo utiliza par hacer spamer.
Al registarte sonmandados al administgrador del sitio ene este caso el del foro el cual le llegantus datos com onombre y direccion de correo lo mas recomendabel en estso caso qeu utilizes un correo el cual no sea personal, ni d ela escuela o trabajo esdecir crear uno especialmente par aforos o sitios d eacceso . qeu no afecte muchotu privacidad.
Continuando conlo anterior uan vez registrado graba tu ip es decir uan direccion d einternet que tien tu ip y tu cinexion de internet esto e sgrabado por medio d ecookis qeu son minis programas qeu se alojan en tu navegador .
Este foro o páginas ocm estas llevan un contador de estadísticas el cual ven cuantos están registrado, cuantos han iniciado sesión.
Ahora si dices que entras ocm oinvitado sin registrarte nunca en ese foro no podrán saber tu coreo electrónico o nombre pero si tu Ip de echo cundo navegamso por internet
O vamaso apaginmas estas graban sus visitas por medio de eip un ejemplo suponiendo que tu ip es 1.10.2.54.56 y een est apagian esta grabada y de ehai pas al foro y t u ip sera la misma entonces el administrador del sitio saben que eres tu por que tu ip siempre sera esta.
Y en eso se basan las estadísticas en la web ven el lugar de origen conforme el ip de tu proveedor y por ocnsecuendia el país en el que provienes.
Es por eso leer las políticas de privacidad del sitio.
Así que en una parte hay de cierto!
Respuesta
Cuando entras al foro como invitado no pueden saber quien eres entras como invitado. Por otro lado cuando te registras en el foro registran tu ip y por ella pueden saber que proveedor te da servicio y donde esta ubicado, ya no tanto como la ciudad concreta desde donde tu te conectes. Y tampoco es por tu dirección de correo, es por tu ip que es publica como la de todos los que navegamos, salvo que uses un proxy.