¿Por qué los desarrolladores fallan en lo más sencillo?, como abrir una página cualquiera

La ansiedad de saber cuales son los criterios de los desarrolladores para simplificar las cosas.

1 respuesta

Respuesta

¿Puedes poner un ejemplo concreto, José?

¡Gracias! Sra:gracias por responder,pero me parece que es evidente lo que cuesta abrir ciertas paginas,esta misma,la pagina no "recuerda" mis datos,cuando muchas ya si lo hacen de esa forma mas practica.esta bien da la opcion de abrir con facebook,pero son segundos que son minutos que al final del dia son horas,esto es lo que hay que evitar,sino nos pasamos mucho tiempo inutil en abrir paginas,cuando la tecnologia a esta altura ya tiene suficientes herramientas como para cambiar estos inconvenientes,me parece.un saludo.jose

señora... me haces sentirme mayor ¡Jijiji! Pues sobre lo que comentas de registrarse en una página con una cuenta de Facebook... A mí honestamente no me gusta. Tienes que dar permisos para acceder a tu cuenta para poder registrarte. A veces son permisos inofensivos. Pero otras veces, si no te lees la letra pequeña... pueden acceder a información que no quieres compartir.

Por otro lado, imagino que también dependerá de la gestión de la aplicación. A lo mejor en algunos casos no es recomendable usar las credenciales de Facebook.

Y por último, me pregunto. Si Facebook un día no funciona, ¿podré seguir entrando a las aplicaciones donde utilicé la cuenta para registrarme?