¿Peligroso registrarse en páginas web?

Soy nuevo en esto de la tecnología de internet y tengo una duda, al leer las condiciones de uso de alguna página en la que quería registrarme pone que es gratuito pero que puede dejar de serlo en cualquier momento y yo me pregunto si es posible que algún día me lleve una sorpresa ya que anteriormente me he registrado en páginas de las que ya ni me acuerdo cuales eran, nunca e puesto ningún dato bancario pero me pregunto si aun sin poner datos bancarios existe la posibilidad de que te reclamen algún tipo de gasto por suscripción. ¿Yo supongo que si deja de ser gratuito lo que aran sera negar el acceso hasta que les des los datos bancarios no? ¿O pueden reclamarte una deuda por haber estado suscrito aunque yo ni me acuerde de que lo estoy? ¿Tengo qué leer siempre las interminables condiciones de uso? Gracias a todos!...
Responder pregunta
Volver

3 respuestas

Respuesta
1
Soy mich desde francia (por lo de la puntuación)
Por lo primero:
Si nunca has dado tu datos bancarios, en ningún caso se te puede pedir pagar por algo que tu no hayas pedido, normalmente, los servicios no gratuitos, te offrecen un tiempo de prueba, pero te piden los datos de tarjeta de crédito para asegurarse que eres mayor de edad, y poder facturar te desde el fin de la prueba. Normalmente, te dicen (a veces en pequeñito al fin del contrato con un "*" que puedes parar el servicio o contrato escribiendo un mail, o por correo postal.
Como bien lo decías antes si en algún momento una página te dice que es gratis durante POR tiempo y luego de pago, al no haber dado ningún dato bancario, te pondrán una ventana diciendo te que tienes que registrar tus datos bancarios para continuar, en cual caso, si decides no continuar, como no das los datos, no te dejan continuar, pero no te pueden tampoco pedir nada...