Ósmosis con bajo caudal, no sale agua con el depósito cerrado.

Después de haber cambiado todos los filtros de mi equipo de ósmosis y desinfectado el circuito con lejía, me han salido unos problemas. Tarda en llenarse todo el depósito alrededor de 12h. Y luego sale casi sin fuerza. Antes el manómetro marcaba cuando llenaba 3.5 y cuando paraba 0 y ahora siempre esta fijo en la presión que marca 3.5 kg en la entrada de la membrana. Y he observado que si cierro el depósito no me sale ni gota de agua. ¿A qué sera debido?

1 respuesta

Respuesta

¿No te habrás dejado la llave flushing abierta?

Si el agua del depósito sale sin fuerza, será debido a que le falta presión de aire (vacío = 0,5 kgs)

www.aguajome.es

Hola!

Ante todo gracias por la respuesta, lo del depósito lo he barajado pero aún sin fuerza acaba sacándome unos 5 lts. creo que no lleva llave flushing, es un modelo sencillo, también he observado que cuando esta el depósito lleno ya no tira agua por el desagüe,  pero sigue marcando el manómetro 3.5. Se puede haber roto el  manómetro? Y lo de que no salga agua directamente a que puede ser debido?

El manómetro debe estar colocado en la entrada a la membrana

Puede que esté clavado, cerrando la llave de entrada debería bajar a "0"

Con el depósito cerrado y el dispensador abierto debería salir un hilito de agua, esa es la producción directa

Supongo que la lejía la pondrías sin los filtros

www.aguajome.es

Si, se queda clavado, solo baja cuando cierro la llave.

Ahora ya empieza a salir algo de agua con el deposito cerrado.

Si, la lejía la puse sin filtros. ¡Gracias