No me marca presión el manómetro tras cambiar los filtros.

Le he cambiado los 3 filtros y el posfiltro a mi sistema de ósmosis como siempre hago y me he fijado en el que el manómetro del equipo no me marca presión, no sé si se ha estropeado o es sintomático de otra cosa.
El caso es que tanto si dejo la llave de paso abierta parece que el equipo nunca se vacía del todo, siempre sigue saliendo agua. ¿Qué puede estar pasando? Es que no lo comprendo, mi equipo no lleva bomba pero si que le llega buena presión ya que la finca si que tiene una bomba instalada.
El agua del grifo parece salir con normalidad pero lo de que el manómetro no marque y lo de que no se acabe de vaciar me mosquea.

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba que no hayas cambiado ningún tubo de sitio y que la llave flushing esté cerrada
www.aguajome.es
Hola aguajome . Es un modelo sin flushing. En un principio todos los tubos están donde deben estar. Los he mirado y remirado, hasta he limpiado la válvula esa intermedia que le entran los 4 tubitos.
¿El equipo una vez vacío el depósito sigue produciendo un hilito de agua?
Eso es normal, es como si fuera la producción directa que hace
¿El manómetro está en la entrada a la membrana o en la entrada al equipo?
Es posible que el manómetro esté encallado, sácalo y límpia el orificiocon una aguja de coser
www.aguajome.es
He podido probar otro manómetro y efectivamente lo tenía estropeado. Intentaré repararlo como me habéis comentado. Muchas gracias.