Problemas con ósmosis 5 etapas

Tengo un aparato de ósmosis Storm. De un tiempo a esta parte, me ha aumentado el consumo de agua una barbaridad. Luego de agotar todas las revisiones posibles en la instalación de la casa, compruebo el consumo del aparato de ósmosis.

Me desperdicia casi 20 LITROS POR CADA LITRO FILTRADO! A pesar de que está en garantía, LEROY MERLIN ME QUIERE COBRAR por la reparación. Entonces estoy buscando otras soluciones.

1 Respuesta

Respuesta

Todo lo barato sale caro

Estos equipos deben comprarse en tiendas especializadas, y que te asesoren de lo que realmente necesitas

Dicho equipo lleva filtros/membrana y componentes de baja calidad

- Tu problema puede ser debido a:

- Llave flushing abierta

- Poca presión en el agua de red

- Membrana defectuosa

- Fallo en la válvula de corte (4 vías)

www.aguajome.es

La válvula de lavado permanece cerrada, la presión es de 3 kg/cm3, pero hay algo que no he comentado y ahora que lo pienso puede ser el problema:

he leído por ahí que el desagote corta cuando se equilibra la presión del agua de la entrada, con la del deposito de agua. He comprobado la presión del deposito y me sale que tiene 0,8 kg/cm3. He leído también que la presión de este deposito tendría que estar entre 0,4 y 0,5 kg/cm3. NO SERA ESE EL PROBLEMA? QUE TIENE MUCHA PRESIÓN EL DEPOSITO DE AGUA y cuesta equilibrar ambas presiones??

Si tras la conversación en privado has entendido el problema.

La verdad que la conversación mantenida con esta persona, ha sido muy esclarecedora. He resuelto las dudas que tenía y me ha servido un montón.

Muchas gracias

Un saludo