Tube una pequeña molestia con mis gafas nuevas entonces la receta se cambio, ¿Esta nueva receta si servirá por que?

La molestia que tenia con las gafas era tanta que después de un rato comenzaba a mirar fuera de la momtura.

Tengo que usar las gafas permanentemente.

La persona que me atendió dijo que era muy fuerte la medida de las gafas, para ser mis primeras gafas, entonces ese era el problema.

Receta:

Antes:

Ojo derecho: (180° -0.50) -1.25

Ojo izuierdo: (180° -2.75) -0.25

64mm

Después:

Ojo derecho: -1.00 (-0.50) 5°

Ojo izquierdo: -1.00 (-1.75) 5°

64mm.

¿Este cambio si servirá?

Habrá algún problema más con este cambio, ¿será peor? ¿Por qué?

1 respuesta

Respuesta

Sabes que la fórmula no es una cuestión de interpretación subjetiva, Supongamso que debes comprar un pantalón digamos con 1 metro de largo. Si ye dan de 95 cm queda corto y si te dan de 1,05 queda largo no hay otra interpretación, noto que en la segunda fórmula parece más atinada pero solo por experiencia general, no por un motivo formal.

Lo ideal es pedir consejo a quien fórmula, pensar si confías en su labor y si lo haces y sigues viendo mal, volver a hacer amablemente tu reclamo, a veces hay un paso anterior en el momento en que te formulan te ponen la graduación en la montura de prueba y te hacen caminar y mirar en el ambiente, tanto de lejos como de cerca, eso ahuyenta dudas.

Suerte

Pero esta vez no tendre molestias con mis gafas?, porque la ultima vez yo veia perfecto solo que me incomodaban tanto que comenzaba a mirar por fuera de la montura, involuntariamente, era como un pequeño dolor en los ojos cuando usaba las gafas.

Decir pequeño dolor con los lentes es lo mismo que decir molestia con los lentes?

Porque yo le dije que tenia un pequeño dolor y sinceramente es mas como una gran molestia. De ahi sale la gran duda: ¿si habran sabido corregir la molestia con mis gafas, a pesar de mi explicacion, con la nueva receta?

Gracias!

Solo podría responderte en presencia, lo que si puede hacer tu profesional, Lo lamentio

Suerte