Es normal que en los primeros días de las primeras gafas, se salga mucho la mirada por fuera de la montura

Tengo 19 años y llevo 2 días con mis primeras gafas, tengo que usarlas permanentemente. Sin ellas veo borroso, sobre todo de lejos, y sin nitidez todo, también tengo dolores de cabeza en la cien y los ojos, sin gafas. Mi problema es que siento una pequeña molestia en los ojos con las gafas, desde que me las puse, y por debajo de ellas veo bastante, ¿es decir veo mucho fuera de la montura por la parte de abajo eso es normal? Por que me molesta tanto acostumbrarme a las gafas y por que no puedo ver solamente los lentes, pues siempre se sale mi mirada debajo de la montura, ¿esto es por falta de costumbre o hay algún problema con las gafas? Debido a que veo fuera de la montura, sin querer, me dan los dolores de cabeza. Ah y tengo este problema visual desde niño solo que recién uso gafas

1 respuesta

Respuesta

Lo que deberías revisar con tu óptico es si están bien ajustados, si es así, es común que en el primer antreojo una "ve" el armazón durante un tiempo yn luego desaparece eso se llaama inclusión retiniana, pero por las dudas ve a hacer la pregunta

Suerte

Desde el primer momento en que me puse las gafas sentí como si mis ojos intentaban acomodarse pero también rechazaban, los lentes, y al segundo día comenzaron los dolores de cabeza porque mis ojos escapaban mucho la mirada por debajo, fuera de la montura.

Le dije esto al señor que me vendió las gafas y miro la receta y me dijo que todo estaba en orden, y que no podía hacer más, y que fuera a donde se sacan las recetas de gafas, ¿es eso lo que debería hacer o mejor espero más días?

Pasa que no se hizo cargo, si, entonces ve a donde te prescribieron y comentales tus molestias

Suerte