Como interpretar mi receta oftalmológica.

Mis datos son algo raros, son para gafas graduadas de sol :

D - EASY PLUS SD L 1.5

80 -0.50 +1.00 1.50 1.4I

79 -0.51 +0.93 1.45 1.4I

NPb:29.3

Dm : 74 Ec: 3.0

NEGRO 95% - Bisel Orgánico

¿Cómo saber la esfera, el cilindro, eje y distancia pupilar?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que son lentes progresivas.

Imagino que los datos que me pone son los datos que aparecen en el sobre de las lentes.

En este caso es una lente para el ojo derecho:

Ojo derecho:

Eje: 80

Cilindro: -0.50

Esfera +1.00

Adición +1.50

La distancia interpupilar, alturas, curvaturas, longitud de pasillo, etc, no aparecen. Eso hay que medirlo en las propias gafas.

Muchas gracias , aunque no se

Muchas gracias ,aunque no se porque solo aparece el ojo derecho, intentare averiguar el otro ojo , muy agradecido, no hace falta respuesta.

No olvide valorar la respuesta y cerrar la pregunta.