Tengo 58 años y me despide la empresa en la que llevo trabajando desde 1975 por que ha hecho un concurso de acreedores.

Después de trabajar desde 1975 en la misma empresa esta hecha el cierre y nos manda a todos a la calle, pues ha presentado un concurso de acreedores voluntario.

Cumplo 59 años en octubre de este año, y tengo una base de cotización de unos 2500 €. Mensuales y etoi casado pero no tengo hijos a mi cargo.

Mi pregunta es; 1º cuanto cobrare en el paro y durante cuanto tiempo.

2º me podre jubilar a los 61 años y con cuanto, o me interesara buscar otro trabajo si lo encuentro con mi edad

1 Respuesta

Respuesta

La cantidad max sin hijos es 1240€.

Sobre jubilarte a los 61 o 63, consultalo en ss.

Con 38 años cotizados tendrías derecho a jubilarte.