Despido objetivo a los 58 años podre jubilarme a los 61

Soy madre de dos hijos mayores edad. En abril del 2015 me hicieron un despido objetivo por cierre de empresa. Actualmente estoy cobrando el paro. Tengo cotizado 23 años. Me podre jubilar a los 61 años.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Contacta con nosotros a través de www.agsgraduados.es

Por favor me pueden ayudar en mi pregunta.

Intentaba ayudarla, por eso le he comentado que contacte conmigo.

te recomiendo que leas esto http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Jubilacion/RegimenGeneral/Jubilacionanticipad28398/Beneficiariosrequis28404/33842

Como podrás ver, no puede jubilarte a los 61 años al no acreditar el tiempo de cotización que te exigen, por eso y como profesional te recomiendo que hagas un estudio de la jubilación para saber con antelación cual es la mejor opción para tu jubilación.

De estar interesada, contacta conmigo a través de www.agsgraduados.es