Me podre jubilar alos 61 años

Tengo 58 años y 41 años cotizados ala ss estoy en paro asta enero del 2016 termine un contrato de un año, despues pasare a cobrar la ayuda de parados de 52-55 años podre jubilarme con 61 años en caso de no encontrar trabajo.

1 Respuesta

Respuesta

En principio por la situación que comentas, debería estudiarme el caso, aunque de entrada si que parece que podrás jubilarte a los 61 años.

Sin embargo es determinante para la jubilación anticipada a los 61 años, el despido de la ultima relación laboral, los años cotizados, la edad, y la situación previa de desempleo.

Seria conveniente realizar un estudio de la jubilación para que sepas no solo si podrás jubilarte a los 61 años, sino que pensión te quedaría.

De estar interesada contacta conmigo a través de www.agsgraduados.es