¿Puede industria paralizar el ascensor por haber pasado la fecha limite para solucionar una serie de deficiencias sin avisar?

A pesar de que vamos a cambiar el ascensor la próxima semana, esta misma semana se cumplía el plazo impuesto por industria para solucionar las deficiencias, como el ascensor tiene muchos años, vamos a sustituirlo por uno nuevo. Ayer se quedó entre dos plantas y nos comunica la empresa de mantenimiento que no pueden venir a arreglarlo ya que industria lo ha paralizado. ¿Puede hacer esto industria sin avisar a la comunidad? Precisamente el lunes vienen a cambiarlo...

1 Respuesta

Respuesta

Pues llame a industria y allí le contestaran