¿Alguien puede traducir la siguiente frase al Latin? "Lo que sea que es hoy puede que no sea lo mismo mañana"

Necesito traducir la siguiente frase al Latín, es una frase que dijo mi abuelo y me gustaría grabarla en su lapida, y los traductores de google y que hay en internet no creo que funcionen para este idioma.

Respuesta

PASAR AL LATIN

"Lo que sea que es hoy puede que no sea lo mismo mañana"

LATIN

“Quidquid hodie est, non potest esse idem cras”

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

'Quicquid id est hodie cras non sit eadem'... Supongo que ya no te sirve, por que preguntaste hace tiempo, no se si esta bien lo saque del traductor de Google...