Alguien me podría traducir a LATIN la siguiente frase

Tengo la siguiente frase en latín y la verdad es que he traducido vía traductores pero no confío en ellos.

También me han dado alguna traducción similar a lo que me daba el traductor de internet, pero tengo entendido que probablemente sea un "latín vulgar" y estoy más interesado en el "latín clásico" u original por así llamarlo.

La frase es la siguiente:

"Para obtener algo, es necesario sacrificar algo de un valor igual o mayor. Esta es la ley de la vida y la equivalencia."

Espero si puedan ayudarme, mes es un tanto de urgencia.

1 respuesta

Respuesta

Ut obtinere rem, necesse est sacrificare aliquid virtutis aequalis aut maioris. Haec lex vitae aequalitatisque est.

¡Gracias!

Me podrias dar datos de como obtuviste la traducción?

Soy profesor de lengua latina. Para traducir he aplicado mis conocimientos de sintaxis y morfología latinas y un diccionario español-latín. Por supuesto que no ha buscado la ayuda de un traducir automático en internet.

Corrijo la respuesta anterior, mi corrector ortográfico me ha modificado el texto sin que me dé cuenta:

Soy profesor de lengua latina. Para traducir he aplicado mis conocimientos de sintaxis y morfología latinas y un diccionario español-latín. Por supuesto que no he buscado la ayuda de un traductor automático en internet.