Traducir al al latín: El hombre solitario es una bestia o un dios.

Favor de traducir las siguientes frases:

El hombre solitario es una bestia o un dios.

Dios te bendiga.

Grande eres Señor Dios y no hay otro fuera de ti.

2 Respuestas

Respuesta

El hombre solitario es una bestia o un dios.:

Solitarius homo bestia aut deus est

Dios te bendiga.

Deus benedicat te

Grande eres Señor Dios y no hay otro fuera de ti.

Magnus Dominus Deus es atque non alter praeter te non est.

Respuesta
-1

¿Traducir a que IDIOMA?

La Primera. Se refiere a que la soledad o sombras o Tu yo Real sólo tu lo conoces y que por lo general por presiones o la hipocresía social te toca actuar de otras maneras.

La segunda.. se volvió un saludo popular por costumbre para desearte buen día .. o que la pases bien sanamente..

Y la Tercera es un rezo popular para justificar una falta de voluntad de uno mismo cuando nos vemos acorralados o sin salida o enfrentando una situación de dudosa solución.

MOPE

Por favor, deseo la traducción en latín.

Es ridículo lo hubieses buscado en el traductor Google.

O queres que coman por vos también.

MOPE