Se manifestado por email una solicitud del contrato vigente de ascensor ...

Que una vez solicitado el contrato vigente de ascensor mediante emaila administradora ...

Esta convoca junta, donde manifiesta " cambio de empresa mantenimiento ascensor "

Donde yo no solicite eso, si no el vigente contrato.

¿Se podría impugnar ese acuerdo?

la otra inquietud es si ...

Su numero de colegiado era siempre el mismo ..., ¿por qué ahora es otro diferente?

Posseo en un cuño DE los dos, distinto en cada sobre .

¿Diligencias previas?, hay que decir que tengo un procedimiento penal concurrido ( querella inadmisión ) ...

Uno civil ( malas praxis )... En procedimiento y uno social ( SMAC ), con fecha establecida posteriormente .

2 Respuestas

Respuesta

"Que una vez solicitado el contrato vigente de ascensor mediante emaila administradora ...

Esta convoca junta, donde manifiesta " cambio de empresa mantenimiento ascensor "

Donde yo no solicite eso, si no el vigente contrato.

¿Se podría impugnar ese acuerdo?"

¿Usted solicita copia del contrato de mantenimiento del ascensor y la Administración convoca una Junta para el cambio de empresa?

Es extraño. Pero si se cambia de empresa por un acuerdo mayoritario, la impugnación tiene bien pocas opciones de prosperar. La Comunidad puede cambiar de empresa, si lo desea.

Otro asunto es si la situación actual es irregular, pero eso no se soluciona impugnando un acuerdo de modificación de dicha situación.

"Su numero de colegiado era siempre el mismo ..., ¿por qué ahora es otro diferente?"

Debería dar más detalles. ¿Se trata de una única persona? Si tienen ustedes a una empresa Administradora de fincas, en ella podrían trabajar varios Administradores colegiados (con números diferentes, por supuesto).

Respuesta

Lo primero que tienes que ver es el contrato con la anterior empresa por que si no ha caducado esta te puede reclamar los gastos pendientes trimestrales de mantenimiento hasta el día de su conclusión y mientras no estén satisfechos estos cualquier modificación reforma o reparación que se haga se responsabilizara la comunidad y no la empresa conservadora