Administrador y cambio de mantenimiento en ascensor

Soy el presidente saliente y en la reunión y a instancias del administrador propone el cambio de mantenimiento del ascensor, parece buena idea y se aprueba a los dos días sabemos que la empresa tiene practicas mafiosas como cambiar el sistema del ascensor para que solo lo puedan reparar ellos. Se notifica al administrador que no queremos ese cambio vía correo electrónico y watssapp viendo que no tenemos respuesta se envía burofax a la empresa entrante y hace tres días estos señores han venido y cambiado el sistema, sabemos que a partir de aquí los precios se encarecerán muy mucho.

Que responsabilidad tiene el administrador en este caso, no convoca otra junta para cambiar esa situación pese a que se le solicita ni dice absolutamente nada.

Y ya de paso estos del ascensor pueden cambiarnos el sistema que teníamos sin ningún permiso para ello cuando solo es un servicio de mantenimiento.

1 respuesta

Respuesta

El administrador sería responsable puesto que habría ocasionado un perjuicio a la comunidad. Pero aquí entraríamos en temas judiciales y habría que valorar si les merece la pena.
Por otro lado es el presidente quien convoca las juntas, no el administrador.
Para más información: [email protected]

Visite nuestra web www.atrio21.com