Que obligaciones tiene el que hace el mantenimiento ascensor?

En mi comunidad tenemos un ascensor, y nos cobran mensualmente un dineral, ahora tenemos que cambiar el piso del ascensor que tiene una goma y esta bastante deteriorada, y la van a sustituir por una placa de aluminio, y la empresa de mantenimiento nos quiere cobrar mano de obra por su cambio, ¿esto no entraría en su mantenimiento teniendo que abonar solo el importe de la placa? ¿Qué obligaciones conlleva el mantenimiento del ascensor?

2 Respuestas

Respuesta

Eso depende del contrato que tengan firmado. Es posible que estipule que la mano de obra y los desplazamientos están incluidos en cualquier intervención, pero es posible que no. Revisen el redactado del contrato para saberlo con seguridad.

Respuesta

Deben remitirse al contrato escrito. Hablen con el administrador y que les dé una copia.