Es compatible la baja de maternidad con dos horas asegurada?

Actualmente estoy de baja por maternidad (me quedan 20 días más 15 de lactancia ) quería saber si es compatible reincorporarme al trabajo por dos horas ( o el mínimo ) y seguir cobrando el resto de horas de maternidad lo que corresponda y el resto mi empresa, se que con el subsodio de desempleo es posible pero desconozco la baja de maternidad si es igual...

1 respuesta

Respuesta

Es posible la maternidad a tiempo parcial. Debe comunicarle al Inss el porcentaje de jornada que va a reducir y presentar escrito firmado por la empresa de que va a continuar trabajando parcialmente.