Soñé que mi ex se burlaba de mi

Soñé que estábamos en la iglesia y estaban pasando un vídeo donde salia una mujer gritando y como loca y yo me eche a reír levemente, luego veo que mi ex esta sentado delante de mi y dice,¡Hay se parece a daniela! O sea yo. Pero se reía, se burlaba de mi. ¿Esto qué significa? Me pone mal :(

Respuesta

¿Hace mucho terminaste con el? Si a reciente es obvio que tienes recuerdos e tu ex... de pensar porque no funxiono o cosas así, algún significado en especial .. me da la. Impresión que tu aún buscas agradarle o aún te importa lo. Que él piense de ti.

Un abrazo

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No siempre hay explicación para los sueños, a veces se mezclan cosas que pasaron, cosas que están en el entorno, cosas del subconsciente, etc. Ej. una persona soñaba con una fuente, en ese mismo momento, en otra parte del edificio, había una señora con problemas por una supuesta "lluvia" de un bidet, que venia lógicamente, de abajo, y no se había dado cuenta! No te hagas demasiado problema, hace tu vida, deja el pasado atrás, puede que por un tiempo, haya esos "recuerdos" pero es algo normal . Sds.

Respuesta

¿Has acudido con un psicólogo?

Respuesta

Generalmente los sueños son un medio del subconsciente de liberar información, en este caso hay alguna situación por la que pasaste últimamente con esta persona, que no quieres que pierda su importancia y he aquí la parte en donde se burla de ti, esto probablemente es una falta de interés o comunicación en el tema, pero tranquila todo estará bien